Sobre este Site

“Temas de Vanguardia” es uno de los cinco pilares que componen la propuesta de valor de INTRAS y que a la vez sustentan nuestro liderazgo en el mercado de la capacitación. Este pilar en concreto evidencia la prioridad de que toda nuestra oferta formativa esté totalmente enfocada en temas vanguardistas y además basada en las mejores prácticas globales. De igual forma, evidencia el hecho de que todos nuestros programas y eventos hacen especial énfasis en la transferencia de conocimientos y tecnologías de punta aplicables a situaciones reales y de actualidad en el mundo corporativo, más que teóricas o académicas.

Este innovador site, el cual tiene el mismo nombre de este pilar, constituye una iniciativa más de INTRAS de poner al alcance de sus clientes, actuales y potenciales, herramientas concretas, contenidos de amplio interés y conocimientos relevantes, con el objetivo de aportar a su desempeño y el de sus organizaciones.

“Temas de Vanguardia” está compuesto de una serie de videos organizados por áreas de interés, con entrevistas cortas a destacados expertos de diferentes disciplinas, mediante los cuales se exponen de forma concisa y concentrada, temas protagónicos de la gestión empresarial moderna.

Pilares de Intras

Sobre INTRAS

INTRAS es la principal firma de capacitación en la República Dominicana. Esta es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

Ver más información en: www.intras.com.do